La paquetería te brinda una gama completa de opciones de Rastreo Dypaq, permitiéndote visualizar el progreso de tus envíos de forma continua y asegurarte un control total sobre tus paquetes.
¿Cómo rastrear tu envío?
Envía por Dypaq a través de SoloEnvíos la mejor precio
Accede a la plataforma de Dypaq y selecciona la opción "Rastreo de envíos" en el menú lateral izquierdo para obtener información instantánea sobre tu paquete. Introduce tu número de guía o el Código Identificador de Paquete (CIP) y pulsa "Rastrear" para ver al momento la ubicación actual de tu envío.
Rastreo Teléfono
Para obtener información sobre tu envío mediante una llamada, contacta a Dypaq al (999) 928 2182. Simplemente, proporciona el número de tu guía y recibirás de inmediato la última actualización disponible sobre el estado de tu paquete.
Rastreo Chat
Dypaq también te permite rastrear tu envío mediante su servicio de chat en línea. Entra a la página web, accede a "Atención en línea" desde el menú derecho y podrás solicitar y recibir detalles de tu paquete directamente a través del chat.
Descubre la respuesta de todas tus dudas de manera clara y completa.
Sigue este paso a paso para conocer el status de tus paquetes con Dypaq: 1. Ingresa a la web de Dypaq. 2. A continuación, dirígete al botón "Rastreo Dypaq". 3. Escribe el número de guía. 4. Haz clic en "Rastrear" para saber en tiempo real en qué etapa del trayecto está tu envío.
Los canales de comunicación que Dypaq elige para asesorar y responder las inquietudes de sus clientes son las redes sociales, el contacto telefónico y el formulario de contacto de su sitio de internet. Recuerda que, también puedes concurrir a cualquiera de sus sucursales para mantener una comunicación directa.
Las áreas de cobertura de Dypaq es extensa, ya que puedes contratar sus servicios de mensajería y paquetería en los estados del sur y sureste de nuestro país; siendo las sucursales más elegidas por los clientes las de Ciudad de México, Puebla, Mérida, Veracruz, Chiapas y Querétaro.
Dypaq te da la posibilidad de conocer el costo de tus envíos a través de un simple proceso. Primero, debes ingresar en su web y ubicar el menú de contacto. A continuación, tendrás que completar los campos requeridos con las medidas y el destino de tu paquete. Por último, deberás elegir el tipo de servicio que quieres contratar y abonar la guía.
Los servicios que brinda Dypaq son variados en el sur y sureste de México. La transportadora se destaca por brindar soluciones de logística en servicios de paquetería; en especial, el traslado de documentación a domicilio, guías prepagadas, picking, packing y almacenaje.
Si estás buscando guías prepagadas Dypaq, Solo Envíos es tu opción ideal. Aquí encontrarás precios competitivos y un proceso simplificado que te permitirá mejorar la logística de tu negocio de forma notable.
Para elaborar una guía prepagada con Dypaq en Solo Envíos, primero debes registrarte en la plataforma. Dirígete a la sección "Envíos", ingresa los datos de tu paquete, y tras completarlos, selecciona "Cotizar". Asegúrate de escoger KEYWORD para finalizar tu elección y proceder con tu envío.
Para programar una recolección Dypaq tienes que ingresar a su sitio web. Dentro del mismo, debes cotizar primero el servicio que desees. Una vez que agregas la información relacionada con el origen, destino y datos de la carga, debes seleccionar la opción de recogida en domicilio. Esto hará que el equipo de experto de la transportadora agende la recolección en el día más conveniente para ti.
SOLOENVIOS declara que no posee los Derechos de Propiedad sobre las marcas exhibidas en la Plataforma, ni dispone de una Licencia de Uso de Marca concedida por los Legítimos Titulares. Los datos presentados fungen exclusivamente como información sobre la relación comercial entre las Partes, por lo tanto, en ningún momento se busca emplearlas de manera indebida que pueda generar competencia desleal, ni se llevan a cabo acciones que provoquen confusión, errores o engaños en el público. Estas acciones están respaldadas por lo estipulado en el artículo 175 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.